viernes, 22 enero 2021 15:15

¿Sin ideas? Regalos baratos de Navidad que encantan a cualquiera

el corte ingles

Llegó diciembre y de su mano apareció ese espíritu navideño que nos invade de felicidad, paz, armonía y deseos de compartir momentos con nuestros seres queridos. Al pensar en Navidad pensamos en las luces, en la nieve, en una buena comida y, por supuesto, en los regalos. Regalos que son muy bonitos pero cuestan dinero. Y cuanto más haya que hacer, peor. Aún más en este 2020 donde la crisis ha llegado también al Polo Norte y `Papá Noel´ tendrá seguramente un presupuesto más acotado.

Pero no te preocupes que nosotros tenemos la solución a todos tus problemas. A continuación te daremos una serie de artículos muy económicos para regalar que cualquiera va a querer tener junto a su arbolito. Productos de menos de 50 euros que encantarán a todo el mundo. ¡Si, has oído bien! ¡Podrás hacer regalos geniales por menos de 50 euros!

Set de productos para el cuidado de la piel Origins

Este set de productos es ideal para regalar en Navidad. Si tienes algún amigo o amiga apasionado por el estética al que le gusta cuidar su piel aquí tienes una alternativa a muy buen precio. Origins ofrece un kit con 4 artículos de cuidado personal a 37,99 euros. Incluye también un neceser de viaje.

Contenido

  • 1 x Jabón facial espumoso Checks And Balances™: 50 ml
  • 1 x Mascarilla de carbón activo Clear Improvement™: 30 ml
  • 1 x Loción de tratamiento para aliviar y reforzar con setas Dr. Andrew Weil For Origins™: 100 ml
  • 1 x Crema hidratante en gel energizante sin aceites Ginzing™: 30 ml
  • 1 x neceser