sábado, 27 febrero 2021 00:18

La Casa Fuerte: broncas que casi acaban con expulsiones

La Casa Fuerte llegó el pasado verano a la parilla televisiva de Telecinco para cubrir un hueco que este año dejó Gran Hermano en un año condicionado por la pandemia sanitaria del coronavirus. Tras su éxito, la cadena decidió repetir experiencia y en noviembre arrancó la segunda temporada.

En este tipo de concursos son muy habituales las discusiones y los encontronazos entre los concursantes, llegando a darse escenas de una gran tensión. De hecho, en ocasiones ha habido grandes broncas que estuvieron a punto de acabar en una expulsión de los implicados. Las repasamos.

ORIANA, A PUNTO DE SER EXPULSADA POR AGREDIR A MAITE GALDEANO

ORIANA, A PUNTO DE SER EXPULSADA POR AGREDIR A MAITE GALDEANO

En la primera edición de La Casa Fuerte se dio un momento de gran tensión que estuvo a punto de provocar la expulsión de uno de los integrantes de la casa. Concretamente fue Oriana Marzoli, quién fue protagonista por sus constantes enfrentamientos con sus compañeros.

Uno de los más llamativos fue el que protagonizó con Maite Galdeano. Mientras esta se encontraba dándose un baño relajante en la piscina, la venezolana decidió tirarse encima de ella y con la pierna por delante.

Este comportamiento fue muy cuestionado por una gran parte de los seguidores del programa, y se pidió su expulsión. Además, luego continuó mofándose del miedo al agua de la madre de Sofía Suescún.