La Casa Fuerte: broncas que casi acaban con expulsiones

La Casa Fuerte llegó el pasado verano a la parilla televisiva de Telecinco para cubrir un hueco que este año dejó Gran Hermano en un año condicionado por la pandemia sanitaria del coronavirus. Tras su éxito, la cadena decidió repetir experiencia y en noviembre arrancó la segunda temporada.

En este tipo de concursos son muy habituales las discusiones y los encontronazos entre los concursantes, llegando a darse escenas de una gran tensión. De hecho, en ocasiones ha habido grandes broncas que estuvieron a punto de acabar en una expulsión de los implicados. Las repasamos.

FERRE PROTAGONIZA LA DISCUSIÓN MÁS VIOLENTA DE LA CASA FUERTE

La Casa Fuerte: broncas que casi acaban con expulsiones

También en la primera edición del concurso tuvo lugar un gran enfrentamiento lleno de tensión, siendo en este caso el protagonista Ferre. Este, que se dio a conocer como una persona muy competitiva y estratega durante el desarrollo del reality, se enfadó porque su arroz se le pegó y echó las culpas a su pareja, Cristina.

El andaluz no dudó a la hora de reprochar de malas formas a su pareja que le había entretenido con preguntas sobre el bizcocho, llegando la pelea hasta tal punto que Maite Galdeano tuvo que intervenir.

Esto hizo que se caldeara aún más el ambiente, dando pie a una situación llena de tensión y fuerte bronca que llevó a algunos espectadores a pedir su expulsión.