Letizia: las veces que ha roto con las tradiciones de la Casa Real

Desde su llegada a la Casa Real, la Reina Letizia ha sido protagonista por una infinidad de motivos en la prensa, siendo uno de ellos su ruptura con las tradiciones de la institución.

En diferentes ocasiones, la asturiana ha roto con la tradición en lo que a su ropa se refiere, un ámbito en el que no siempre ha seguido los pasos de su antecesora, la Reina Sofía. Te contamos las veces que Letizia ha roto con las tradiciones de la Casa Real.

LA GRAN DIFERENCIA EN LA CASA REAL ENTRE LETIZIA Y SOFÍA

Letizia: las veces que ha roto con las tradiciones de la Casa Real

Desde que se produjo la sucesión en el trono y Letizia Ortiz empezó a ocupar el puesto que hasta 2014 ostentó Sofía de Grecia, se han producido diferentes cambios en la Casa Real. La asturiana ha roto con diferentes tradiciones y costumbres de su antecesora.

Asimismo, cabe destacar que mientras que la reina emérita se caracterizaba por seguir a rajatabla los protocolos en todos los actos, no es así en el caso de Letizia. La asturiana no ha respetado siempre las normas del protocolo real. De hecho, ya ha sido costumbre que se las salte, sobre todo en lo que respecta al dress code.