Reina Letizia: las veces que su ropa la ha calificado de ‘olvidadiza’

La Reina Letizia es una de las miembros de la Casa Real que más miradas acapara allá donde va. Así ha sido desde que se conoció su relación con Felipe de Borbón. Esto ha hecho que sus estilismos hayan sido siempre observados con lupa, dando pie tanto a halagos como críticas.

De hecho en ocasiones ha sido calificada como «olvidadiza» por sus despistes con la ropa, con transparencias, etiquetas…. Repasamos los errores que la monarca española ha tenido por despiste en sus looks.

LAS TRANSPARENCIAS EN LA BLUSA DE LA REINA LETIZIA

LAS TRANSPARENCIAS EN LA BLUSA DE LA REINA LETIZIA

A la Reina Letizia su ropa le ha jugado más de una mala pasada. En varias ocasiones, como cuando acudió a los Premios de la Moda con una blusa negra, se le ha podido ver su ropa interior.

Las luces de los flashes de los fotógrafos desvelaron que tras la blusa se encontraba un sujetador de color claro. Aunque no es algo que, en principio, pueda revestir una gran importancia, para muchos es un despiste que la arruinó su look.

Según los expertos no es adecuado que se pueda ver la ropa interior, menos aún dada la condición de Doña Letizia. No obstante, este es un error que se ha podido ver en otras «royals» europeas.