Letizia: las veces que ha roto con las tradiciones de la Casa Real

Desde su llegada a la Casa Real, la Reina Letizia ha sido protagonista por una infinidad de motivos en la prensa, siendo uno de ellos su ruptura con las tradiciones de la institución.

En diferentes ocasiones, la asturiana ha roto con la tradición en lo que a su ropa se refiere, un ámbito en el que no siempre ha seguido los pasos de su antecesora, la Reina Sofía. Te contamos las veces que Letizia ha roto con las tradiciones de la Casa Real.

UN VERANO EN EL QUE LA FAMILIA REAL ROMPIÓ CON LA TRADICIÓN

UN VERANO EN EL QUE LA FAMILIA REAL ROMPIÓ CON LA TRADICIÓN

La pandemia sanitaria del coronavirus ha afectado a todo el mundo, incluidos a los Reyes de España y el resto de la Familia Real. Esto provocó que en verano se rompiesen con algunas de las tradiciones habituales de esta en el Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca.

Este último año no ha habido posados como se hacía cada año ante los medios de comunicación. No obstante, estos sí pudieron tomar fotografías de la Familia Real en sus recorridos por las islas.

De igual forma, se prescindió de la tradicional recepción en el Palacio de la Almudaina. Anualmente acostumbraban a acudir autoridades de las islas y personalidades de diferentes ámbitos sociales, las cuales, por motivos obvios, no pudieron tener lugar este último verano.