Amazon: 10 descuentos increíbles de hoy en productos esenciales de marcas exclusivas

-

Amazon también tiene una serie de marcas exclusivas. Es cierto que algunas no son tan sencillas de reconocer y además, la gran mayoría de las mismas son de ropa. Pero siempre, y en todas ellas nos vamos a encontrar con los descuentos.

Por lo que si hablamos de productos esenciales, qué mejor que hacer un repaso por todas esas marcas que necesitamos y que nos dejarán productos especiales en nuestro día a día. ¿Quieres saber de cuáles de ellas hablamos?

2
SÉRUM NATURAL PARA LA PIEL

Marca Amazon - Belei - Sérum de ácido salicílico 2%, 94.75% ingredientes naturales, vegano, 30 ml
  • Esta fórmula no contiene ingredientes de origen animal ni sus derivados y es, por lo tanto, apta para veganos. Contiene un 94,75 % de ingredientes naturales y no contiene perfume.
  • El ácido salicílico es un beta hidroxiácido (BHA) exfoliante. Esta solución al 2 % limpia los poros y va dejando la piel cada vez más clara
  • Mejora la apariencia de los poros al eliminar las células de piel muerta y disolver la suciedad que contienen. Ayuda a reducir los puntos negros y los granos
  • Ideal para pieles grasas y propensas a desarrollar acné; no es apta para pieles sensibles, rotas o en descamación
  • Aplica dos o tres gotas sobre la cara todos los días, por la mañana y por la noche

Nos preocupa mucho el poder tener una piel perfecta y esto nos deriva a tener que cuidarla. Pero en ocasiones se nos presentan productos tan especiales como este en forma de sérum. Eso sí, viene de la mano de Amazon y cuenta con ingredientes naturales.

Tanto es así que está destinado a mejorar el aspecto de la piel, eliminará todo tipo de impurezas y por lo tanto, reduce los puntos negros o los granos que puedan presentarse. Pero todo ello por un precio que también te sorprenderá. Aquí lo tienes.