Apps para concentrarte y rendir más en tu teletrabajo

El auge del teletrabajo debido a la pandemia por la COVID-19 nos ha dejado también algunas cosas buenas. Una de ellas es también el auge de las nuevas tecnologías. Gracias a ellas, también podremos hacer uso de diferentes apps que nos ayuden a concentrarnos y a trabajar mejor desde casa. Y es que no es lo mismo estar en nuestro hogar que en la oficina.

Por eso, cualquier ayuda nos parece poca a la hora de ser mucho más productivos. Contando con que ya todo lo hacemos desde nuestro móvil o desde nuestro portátil, no han dudado en ponerse manos a la obra para que el tiempo que estemos trabajando lo hagamos estando lo más centrados posible.

Si necesitas una ayuda extra, descubre las mejores apps para concentrarte y rendir más en tu teletrabajo.

2
Google Keep, perfecta para el teletrabajo

google keep teletrabajo

Desde Google podemos hacer cualquier cosa que pensemos. De hecho, el buscador es una de las marcas que más ha invertido en crear apps con las que poder organizarnos y planificar nuestro día. Encontramos una gran cantidad de aplicaciones de notas, sin embargo, pocas son tan sencillas como esta.

Se trata de una aplicación muy fácil de utilizar que se ha desarrollado con la tecnología propia de Google. Además, podemos tener la tranquilidad de que hablamos de una herramienta multiplataforma. Es decir, podremos tener nuestras notas guardadas en diferentes dispositivos.

En su interior, podremos anotar todo aquello que deseemos y que nos sea útil en nuestro teletrabajo. Pueden ser notas de texto, de voz, audios e incluso imágenes. Además, las tendremos disponibles siempre que nos sean necesarias tanto en nuestro teléfono móvil como en la tablet o el PC.