martes, 26 enero 2021 06:25

Apps para concentrarte y rendir más en tu teletrabajo

el corte ingles

El auge del teletrabajo debido a la pandemia por la COVID-19 nos ha dejado también algunas cosas buenas. Una de ellas es también el auge de las nuevas tecnologías. Gracias a ellas, también podremos hacer uso de diferentes apps que nos ayuden a concentrarnos y a trabajar mejor desde casa. Y es que no es lo mismo estar en nuestro hogar que en la oficina.

Por eso, cualquier ayuda nos parece poca a la hora de ser mucho más productivos. Contando con que ya todo lo hacemos desde nuestro móvil o desde nuestro portátil, no han dudado en ponerse manos a la obra para que el tiempo que estemos trabajando lo hagamos estando lo más centrados posible.

Si necesitas una ayuda extra, descubre las mejores apps para concentrarte y rendir más en tu teletrabajo.

Forest una de las mejores apps para concentrarse en casa

forest apps

Una de las mejores apps y de las más atractivas para concentrarnos más en el teletrabajo es esta llamada Forest. Aunque no es de las más conocidas, sí que es una de las más bonitas y de las que más nos ayuda, ya que su interfaz es sencilla y llamativa, cubierta de relajantes tonos verdes que ayudan en el proceso.

Se trata de una forma muy entretenida de estar enfocados plenamente en nuestro trabajo. Cuanto más tiempo dediquemos a las tareas que tenemos que hacer en nuestro día a día, iremos consiguiendo un bosque cada vez más frondoso, pues irá creciendo con el tiempo.

Si trabajamos más durante el tiempo que nos hemos propuesto, a través de la app iremos plantando árboles y cuidaremos de ellos. En el caso de que nos desconcentremos, el bosque terminará convertido en un desierto, cosa que no queremos que suceda. Por eso, nada mejor que mantenerse concentrado plenamente en nuestras tareas diarias.