viernes, 16 abril 2021 03:41

Apps para concentrarte y rendir más en tu teletrabajo

el corte ingles

El auge del teletrabajo debido a la pandemia por la COVID-19 nos ha dejado también algunas cosas buenas. Una de ellas es también el auge de las nuevas tecnologías. Gracias a ellas, también podremos hacer uso de diferentes apps que nos ayuden a concentrarnos y a trabajar mejor desde casa. Y es que no es lo mismo estar en nuestro hogar que en la oficina.

Por eso, cualquier ayuda nos parece poca a la hora de ser mucho más productivos. Contando con que ya todo lo hacemos desde nuestro móvil o desde nuestro portátil, no han dudado en ponerse manos a la obra para que el tiempo que estemos trabajando lo hagamos estando lo más centrados posible.

Si necesitas una ayuda extra, descubre las mejores apps para concentrarte y rendir más en tu teletrabajo.

Focus to do, una de las mejores apps gratis para el teletrabajo

focus to do apps teletrabajo

Otra de las apps gratuitas que más nos gustan para concentrarnos en el teletrabajo es Focus to do. Se trata de una aplicación que podremos encontrar tanto en la App Store como en Play Store y está basada en una revolucionaria técnica conocida como Pomodoro.

Esta se organiza en tiempos limitados de trabajo intenso que se combinan con descansos breves y muy productivos. Podemos decir de ella que es una especie de técnica HIIT pero relacionada con la productividad. De este modo, estaremos mucho más descansados y nos aseguramos de que, aquello que hagamos, lo hagamos bien y muy concentrados.

Al igual que las demás mencionadas, también es una herramienta muy sencilla de utilizar y que dará un buen rendimiento. Será la aliada perfecta para personas que se distraen de forma fácil, sobre todo en casa. A lo largo de la jornada laboral, habrá tiempo para todo, tanto para descansar de forma breve y reparadora, como de trabajar duro para obtener los mejores resultados.