sábado, 27 febrero 2021 07:24

Hablemos de pirateos: esto es lo que cuesta piratear una cuenta de Facebook o Instagram

Dicen que en la vida todo tiene un precio y en este caso piratear una cuenta de Facebook o Instagram también lo tiene. Y es que los piratas, o hackers, saben hacer muy bien su labor, y no te puedes hacer idea de la cantidad de personas que pagan por lograr las claves para entrar en una cuenta de Facebook o Instagram. Por supuesto que no es legal, pero es muy difícil de controlar todo este mercado.

En las redes sociales hay muchos vídeos donde nos muestran lo fácil que es piratear una cuenta de red social. Sin embargo, no es tan fácil, solo los piratas saben hacerlo y esas cosas tiene un precio. Hablamos de pirateos, y te vamos a decir lo que cuesta piratear una cuenta de Facebook o Instagram en los tiempos que corren.







Piratear una tarjeta de crédito

Piratear una tarjeta de crédito

Y ya puestos a delinquir, con las consecuencias que todo esto puede tener, te contamos lo que vale en el mercado de los hackers, el piratear una tarjeta de crédito MasterCard. La puedes tener con su PIN, y totalmente clonada. Pues lo sorprendente es que solo cuesta 15 dólares, es decir poco más de 10 euros.

Por su parte, hacerte con una tarjeta Visa cuesta 25 dólares y una American Express, 35 dólares. Ahora bien, si quieres saber todos los detalles de consumo, saldo y otros datos de una tarjeta de crédito será necesario pagar entre 12 y 20 dólares más. Por el contrario, por los datos de inicio de sesión de una cuenta bancaria la tarifa varía entre 35 y 65 dólares. Nunca delinquir salió tan fácil, ¿no crees?