sábado, 18 mayo 2024

Hablemos de pirateos: esto es lo que cuesta piratear una cuenta de Facebook o Instagram

Dicen que en la vida todo tiene un precio y en este caso piratear una cuenta de Facebook o Instagram también lo tiene. Y es que los piratas, o hackers, saben hacer muy bien su labor, y no te puedes hacer idea de la cantidad de personas que pagan por lograr las claves para entrar en una cuenta de Facebook o Instagram. Por supuesto que no es legal, pero es muy difícil de controlar todo este mercado.

En las redes sociales hay muchos vídeos donde nos muestran lo fácil que es piratear una cuenta de red social. Sin embargo, no es tan fácil, solo los piratas saben hacerlo y esas cosas tiene un precio. Hablamos de pirateos, y te vamos a decir lo que cuesta piratear una cuenta de Facebook o Instagram en los tiempos que corren.

6
Cuánto cuesta piratear un correo electrónico

Como suele pasar en las fechorías, nunca es suficiente. Por eso, el estudio de Privacy Affairs dice que piratear una cuenta de email puede valer 155,73 dólares, es decir, poco menos de 150 euros. Ahora bien, si piratear una red social, hacerlo con un email puedes ser muy peligroso, ya que tenemos gran cantidad de información privada.

Otras cifras que nos ofrece este estudio, dicen que transferir menos de 3.000 dólares desde una cuenta robada de Paypal puede suponer el pago de 300 euros. También, se puede robar dinero de Western Union y pagar 98,15 euros por cantidades mayores a 1.000 dólares. Como puedes ver, el hacer el mal está más barato que nunca. Eso sí, ya te decimos que estás cometiendo delitos que podrían acabar por ser juzgados por lo penal.