jueves, 23 septiembre 2021 07:18

MYHYV: desvelamos los mayores escándalos de tronistas y pretendientas

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) es un programa de citas producido por Bulldog que se estrenó en junio de 2008 en el que ha habido todo tipo de situaciones y conflictos entre tronistas y pretendientas. De hecho, es una de las tónicas del programa.

La emisión de este programa ha generado mucha polémica, en gran parte por el uso recurrente de lenguaje soez en un horario infantil, por lo que podría vulnerar la Ley de Regulación Televisiva. Sin embargo, a pesar de todo, continúa en antena, aunque con motivo del Covid-19 se paralizaron las grabaciones del ahora programa de Cuatro. Te hablamos de los mayores escándalos de tronistas y pretendientas en MyHyV.

EL EXPRETENDIENTE DE STESY QUE SE INVENTO QUE LE DROGARON

EL EXPRETENDIENTE DE STESY QUE SE INVENTO QUE LE DROGARON

En febrero de 2015, Juan Carlos, uno de los pretendientes de Patricia ‘Steisy’, que había sido expulsado tras haber infringido las normas al pasar la noche con una chica en el hotel, apareció en escena para aclarar lo sucedido. El joven aseguró que le drogaron en contra de su voluntad con burundanga.

Por ello aseguró que no era consciente de haberle sido infiel a su tronista. El expretendiente apareció en el programa que por aquel entonces era presentado por Emma García con un informe médico. En él aparecía reflejado que el paciente había ingerido dicha sustancia.

Una experta aseguró que la sustancia solo se puede detectar en la sangre hasta 12 o 24 horas después de haberla ingerido. Sin embargo, el informe de Juan Carlos era de tres o cuatro días después de la noche en la que supuestamente fue drogado. Esto hizo que se dudase de la veracidad de lo contado por Juan Carlos.