MYHYV: desvelamos los mayores escándalos de tronistas y pretendientas

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) es un programa de citas producido por Bulldog que se estrenó en junio de 2008 en el que ha habido todo tipo de situaciones y conflictos entre tronistas y pretendientas. De hecho, es una de las tónicas del programa.

La emisión de este programa ha generado mucha polémica, en gran parte por el uso recurrente de lenguaje soez en un horario infantil, por lo que podría vulnerar la Ley de Regulación Televisiva. Sin embargo, a pesar de todo, continúa en antena, aunque con motivo del Covid-19 se paralizaron las grabaciones del ahora programa de Cuatro. Te hablamos de los mayores escándalos de tronistas y pretendientas en MyHyV.

EL GRAN ESCÁNDALO DE PIPI ESTRADA Y MIRIAM SÁNCHEZ

EL GRAN ESCÁNDALO DE PIPI ESTRADA Y MIRIAM SÁNCHEZ

En este caso el escándalo no fue entre tronistas y pretendientas, pero fue uno de los mayores que se recuerdan en la historia de MYHYV. Fue el protagonizado por Pipi Estrada y Miriam Sánchez, quienes tenían un papel en el programa como asesores del amor.

A principios del año 2013, Rafa Mora destapó que el periodista había pasado teléfonos de tronistas y pretendientas a personas famosas como futbolistas. Pipi Estrada lo negó pero muchas personas lo confirmaron.

Esto hizo que infringieran las normas del programa y la dirección optase por grabar un programa en el que trataron de aclarar el asunto. Finalmente, Telecinco decidió prescindir de los colaboradores al considerar que habían dañado la imagen del programa.