Onlyfans: así es la red para adultos con la que se lucran los famosos españoles

La comunicación ha cambiado enormemente en los últimos años y hoy en día todo pasa por las redes sociales. A través de ellas mantienes contacto con amigos y familiares, compartes opiniones y recuerdos, te informas y hasta te acercas un poco a aquellos ídolos que a priori parecen inalcanzables. Sin embargo, existe un determinado tipo de contenido que no su puede subir a las redes convencionales como Instagram, Twitter o TikTok. Y con esto hacemos referencia a contenido de índole sexual. Para ello se ha creado recientemente Onlyfans, una plataforma que permite compartir sin censura material erótico o directamente sexo explícito.

Onlyfans está creciendo cada vez más y millones de usuarios (anónimos o famosos) suben a diario contenido. Si bien esta red social permite compartir fotos o videos de cualquier temática, la mayoría de sus suscriptores lo utilizan para enseñar contenido subido de tono. Últimamente varios famosos españoles e internacionales se han sumado a esta moda con el fin de hacerse algo de dinero extra. Seguramente te estés preguntando que es Onlyfans y como funciona. ¿Qué famosos tienen cuenta? Pues aquí responderemos todos los detalles de esta polémica red social que ya es furor.

¿Cómo funciona Onlyfans?

onlyfans

Cualquier persona mayor de edad puede crearse una cuenta de Onlyfans. Una vez que está creada, se debe decidir si quiere el contenido a subir va a ser gratuito o de pago. Desde la web se pueden mirar los canales del resto de los usuarios, aunque hay que pagar para la mayoría de ellos. Especialmente los que pertenecen a famosos, que suelen cobrar la suscripción más cara.