Onlyfans: así es la red para adultos con la que se lucran los famosos españoles

La comunicación ha cambiado enormemente en los últimos años y hoy en día todo pasa por las redes sociales. A través de ellas mantienes contacto con amigos y familiares, compartes opiniones y recuerdos, te informas y hasta te acercas un poco a aquellos ídolos que a priori parecen inalcanzables. Sin embargo, existe un determinado tipo de contenido que no su puede subir a las redes convencionales como Instagram, Twitter o TikTok. Y con esto hacemos referencia a contenido de índole sexual. Para ello se ha creado recientemente Onlyfans, una plataforma que permite compartir sin censura material erótico o directamente sexo explícito.

Onlyfans está creciendo cada vez más y millones de usuarios (anónimos o famosos) suben a diario contenido. Si bien esta red social permite compartir fotos o videos de cualquier temática, la mayoría de sus suscriptores lo utilizan para enseñar contenido subido de tono. Últimamente varios famosos españoles e internacionales se han sumado a esta moda con el fin de hacerse algo de dinero extra. Seguramente te estés preguntando que es Onlyfans y como funciona. ¿Qué famosos tienen cuenta? Pues aquí responderemos todos los detalles de esta polémica red social que ya es furor.

¿Cómo nació Onlyfans y quiénes la manejan en la actualidad?

onlyfans

Onlyfans fue creado en 2016 por la empresa británica Fenix ​​International Limited, que dos años más tarde fue adquirida por MyFreeCams. Actualmente, la plataforma tiene alrededor de 24 millones de usuarios y unos 450 mil creadores de contenido. Onlyfans retiene en concepto de comisión un 20% de las ganancia que genera cada usuario, por lo que posee una facturación anual multimillonaria. Su CEO actual es Tim Stokely.