Onlyfans: así es la red para adultos con la que se lucran los famosos españoles

La comunicación ha cambiado enormemente en los últimos años y hoy en día todo pasa por las redes sociales. A través de ellas mantienes contacto con amigos y familiares, compartes opiniones y recuerdos, te informas y hasta te acercas un poco a aquellos ídolos que a priori parecen inalcanzables. Sin embargo, existe un determinado tipo de contenido que no su puede subir a las redes convencionales como Instagram, Twitter o TikTok. Y con esto hacemos referencia a contenido de índole sexual. Para ello se ha creado recientemente Onlyfans, una plataforma que permite compartir sin censura material erótico o directamente sexo explícito.

Onlyfans está creciendo cada vez más y millones de usuarios (anónimos o famosos) suben a diario contenido. Si bien esta red social permite compartir fotos o videos de cualquier temática, la mayoría de sus suscriptores lo utilizan para enseñar contenido subido de tono. Últimamente varios famosos españoles e internacionales se han sumado a esta moda con el fin de hacerse algo de dinero extra. Seguramente te estés preguntando que es Onlyfans y como funciona. ¿Qué famosos tienen cuenta? Pues aquí responderemos todos los detalles de esta polémica red social que ya es furor.

3
Famosos españoles que tiene su canal en Onlyfans

No caben dudas de que el 2020 ha sido un muy mal año para quienes viven del espectáculo. Tanto teatros como cines han estado cerrados gran parte del año y han reabierto recientemente con aforo limitado. Es por ello que muchos famosos han tenido que buscar otras opciones para generar dinero y mantener su estilo de vida.

Mari Cielo Pajares, Cristian Suescun (Supervivientes 2020), Daniela Blume, Alberto Santana (Mujeres y hombres y viceversa), Steisy (Mujeres y hombres y viceversa), Lola Ortiz (Mujeres y hombres y viceversa), Andrea Gasca (La isla de las tentaciones 1 y 2) o Jacobo Ostos son algunas de las personalidades del espectáculo de España que se han creado canal en Onlyfans y facturan miles de euros compartiendo material erótico. Una de las últimas en sumarse ha sido, sorprendentemente, la cantante La Mala Rodríguez.