domingo, 17 enero 2021 12:40

Trucos para no engordar un gramo en Navidad

Está totalmente comprobado que diciembre es el mes en el que más aumentamos de peso. Aparecen los dulces navideños y entre tanta celebración acabamos subiendo unos cuantos kilitos. Pero esta Navidad no será como cualquier otra. En esta ocasión nos tocará brindar por Zoom con muchos de nuestros seres queridos ya que las reuniones multitudinarias estarán prohibidas en gran parte de España. Entonces, ya que estas fiestas prometen ser muy tranquilas, podemos aprovechar y cuidarnos un poco. La báscula nos agradecerá y empezaremos 2021 en excelente forma.

Se estima que los españoles aumentan entre 0,5 kg y 4 kg en estas épocas producto de los excesos alimenticios en Navidad y la falta de actividad física. Sin embargo, tu puedes ser la excepción a la regla y ayudar a bajar ese promedio. Por lo cuál, si deseas pasar estas fiestas sin subir un solo gramo sigue al pie de la letra estos trucos que te daremos a continuación. Verás que no son para nada difíciles y harán que te sientas muy a gusto contigo mismo.

No te pongas objetivos muy ambiciosos

HERRAMIENTAS ADECUADAS PARA MEDIR LA PÉRDIDA DE PESO

La Navidad es una época en la cuál las tentaciones aparecen constantemente. Ofertas de dulces navideños en supermercados, fiestas de empresa, reuniones familiares para despedir el año y más. Todos esos son solo algunos de los factores que nos llevan a comer más de lo normal en estos tiempos. Entonces, llegamos a la conclusión de que bajar de peso en Navidad es completamente imposible. Por lo que tu objetivo debe ser mantenerte. Si tenías pensado hacer dieta para bajar unos kilos, hazlo, pero a partir de enero. De lo contrario sufrirás al ver a tus familiares en Nochebuena comer como si no hubiera un mañana y acabarás sucumbiendo.