jueves, 4 marzo 2021 19:17

Oriana Marzoli: todos los retoques estéticos que la han transformado en la diva que es

La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Oriana Marzoli, ha sufrido una gran evolución física desde que apareciese por primera vez en el conocido programa de citas. Con el paso de los años se ha podido apreciar un gran cambio.

La joven venezolana, uno de los personajes más conocidos de los realitys en los últimos años, ha confesado algunos de sus retoques, si bien hay otros no desvelados por ella misma pero que saltan a la vista. Te contamos todos los retoques estéticos que la han transformado.

ASEGURA QUE SOLO SE HA HECHO UNA OPERACIÓN

ASEGURA QUE SOLO SE HA HECHO UNA OPERACIÓN

La joven venezolana, que también ha participado en Supervivientes, Gran Hermano VIP y La Casa Fuerte 2, entre otros, salió en el pasado mes de junio al paso de los comentarios que surgen en las redes sociales sobre su físico y operaciones.

Sus explosivas fotos en su cuenta de Instagram hacen que sean muchos los que comentan en las mismas para dar su opinión sobre sus retoque estéticos. A estos comentarios se refirió asegurando que “solo me he hecho una”. En concreto habla de una operación de pecho, la cual nunca ha ocultado.

En cuanto al resto, asegura que no es cirugía estética. “Si esto se considera cirugía estáis muy mal de la cabeza”, decía al respecto de quienes hablan del notable cambio que se ha podido ver en su rostro.