Windows 10: cómo hacer videollamadas sin instalar aplicaciones

La pandemia por coronavirus ha puesto muy de moda las videollamadas. Una opción que antes parecía fría y poco cercana, pero que en los últimos meses ha acabado por explotar. Se usa para reuniones de empresas, para reuniones familiares que no pueden ser, para ruedas de prensa con los medios de comunicación, etc. Pues bien, hoy nosotros te vamos a contar cómo puedes hacer videollamadas con Windows 10 sin tener que instalar aplicaciones.

Una función que seguro que en los próximos días de Navidad te puede resultar muy útil. Si eres de esas personas que tiene sentido común y que ha decidido no juntarse con la familia en la Nochebuena o Nochevieja, esta función de Windows 10 te puede venir muy bien. Es sencilla, rápida y además no tienes que instalar otras aplicaciones. Prepárate para unas cibernavidades a través de plasma.







Windows 10

Windows 10

Seguro que la mayoría de vosotros lo sabe, pero si todavía hay algún neófito en esto de Internet, te contamos que Windows 10, la última versión del sistema operativo de Microsoft, trae integrado Skype por defecto en la barra de herramientas. Sí, esa pantalla que te sale con S gigante con el fondo azul. Seguro que has notado que muchas veces te pide actualizar.

Pues bien, esto supone que para realizar videollamadas desde el ordenador no sea necesario instalar ninguna aplicación de videoconferencia. Algo que puede venir muy bien para estos de Navidad en la que tendremos que tirar de videollamadas. Así se lo ponemos sencillo a los mayores.