Windows 10: cómo hacer videollamadas sin instalar aplicaciones

La pandemia por coronavirus ha puesto muy de moda las videollamadas. Una opción que antes parecía fría y poco cercana, pero que en los últimos meses ha acabado por explotar. Se usa para reuniones de empresas, para reuniones familiares que no pueden ser, para ruedas de prensa con los medios de comunicación, etc. Pues bien, hoy nosotros te vamos a contar cómo puedes hacer videollamadas con Windows 10 sin tener que instalar aplicaciones.

Una función que seguro que en los próximos días de Navidad te puede resultar muy útil. Si eres de esas personas que tiene sentido común y que ha decidido no juntarse con la familia en la Nochebuena o Nochevieja, esta función de Windows 10 te puede venir muy bien. Es sencilla, rápida y además no tienes que instalar otras aplicaciones. Prepárate para unas cibernavidades a través de plasma.







Qué hay que hacer para organizar videollamadas

Qué hay que hacer para organizar videollamadas

Pues es tan simple como conectarse, ahora bien, para ello hay que tener cuenta en Gmail. Y luego es tan simple como activar la función «reunirse ahora» en Windows 10 para poder hacer una videoconferencia. Lo mejor es que ni siquiera tienes que estar dado de alta en Skype.

Ahora bien, lo único que es necesario es tener actualizada la última versión del sistema operativo, la llamada «Windows 10 October 2020 Update». Una vez que lo hayas hecho, incluso te puede salir por defecto y solo tener que Aceptar, tan solo hay que realizar los siguientes pasos para activar y usar las videollamadas.