El ‘viejo James Roger’ de Hugh Jackman y otros apodos ‘curiosos’ que les ponen a su ‘atributo’

Los famosos tienen salida para casi todo. Si aquí en España muchos de ellos apuestan por la libertad sexual haciendo unas confesiones de lo más subidas de tono, al otro lado del charco tampoco dudan en jugar con este tema. Es el caso, por ejemplo, de Hugh Jackman, que cuenta hasta con un apodo para su pene de lo más rocambolesco.

Aunque bien es cierto que la mayoría de ellos no vive precisamente de sus «atributos», sino de aparecer en películas taquilleras de gran audiencia, parece que todos los hombres de los que vamos a hablar a continuación tienen algo en común: adoración por esa parte de su cuerpo. Y es que, algunos, son de lo más imaginativos a la hora de crear un buen apodo. ¿Se esmerarán tanto en otras áreas creativas de su vida?

Si no los conoces, descubre el «viejo James Roger» de Hugh Jackman y otros nombres «curiosos» de los famosos.

Hugh Jackman y su «viejo James Roger»

hugh jackman

Hugh Jackman es uno de los actores más conocidos del panorama internacional. Además de actor, también es cantante y productor, por lo que hablamos de un hombre bien formado que no ha perdido el tiempo a lo largo de su vida. Lo hemos visto protagonizar películas de gran audiencia, como «Los Miserables» o «El gran showman». Sin embargo, no es por eso noticia a día de hoy.

En el año 2010, hace una década, el reconocido actor de cine le confesó a Jay Leno que tenía un apodo para su pene. Además, no es el único de los famosos que lo ha hecho, poniendo al servicio de sus seguidores gran parte de su creatividad. Lo que más nos llama la atención es en sí el nombre elegido, pues no es algo que se escuche de forma habitual.

De acuerdo con las palabras del propio Jackman, parece que su pene se apoda «el viejo James Roger». A muchas personas les suena a nombre australiano y es que, por supuesto, el actor es originario de Sidney, una de las localidades más admiradas del planeta por su buen nivel de vida. ¿Conseguirá la audiencia, algún día, olvidar este dato?

Channing Tatum también tiene nombre especial

channing tatum famosos

Channing Tatum es otro de esos actores reconocidos, al igual que Hugh Jackman que no han dudado en apodar a su «amiguito» con un nombre especial. Tatum es uno de esos famosos que no tienen vergüenza a la hora de posar como Dios los trajo al mundo, pues pudimos ver prácticamente toda su anatomía en «Magic Mike».

De hecho, después de estrenar «Magic Mike XXL» a la audiencia le quedó claro que estamos ante uno de los actores mejor dotados del panorama internacional y con un físico espectacular. En plena promoción de esta segunda parte, quiso responder a una de las preguntas más curiosas que nadie le ha hecho nunca. Ante la cuestión de: «¿Tiene tu pene un apodo?», el joven no quiso dejar lugar a la imaginación.

Así, respondía que sí y desvelaba el gran secreto: su pene se apoda «Gilbert». La razón por la que se llama así no se ha descubierto, aunque suponemos que es algo que Tatum quiso dejar para el ámbito privado. A pesar de ello, agradecemos la sinceridad del actor, que siempre está dispuesto a darlo todo para mantener bien enganchada a su legión de fans.

No solo Hugh Jackman, Justin Bieber es otro de los famosos con «apodos»

justin hugh jackman famosos

Justin Bieber, al igual que Hugh Jackman, es otro de los famosos cuyo pene tiene su propio apodo. Podemos decir del cantante que, desde su debut hace ya más de una década, se ha convertido en todo un ídolo de masas. Legiones de fans se aposentan en la entrada de sus conciertos e incluso «viven» allí semanas antes de su aparición.

Aunque ha sido noticia por diversas razones a lo largo de su vida, lo cierto es que esta nos parece una de las más peculiares que hemos podido encontrar. Parece que el apodo de su pene es «Jerry». Sin embargo, no ha sido él quien ha ideado este curioso nombre.

Como decimos, sus fans son de las más entregadas del panorama internacional y, de hecho, fueron ellas quienes lo bautizaron de esta forma. En el año 2012, Justin se quedó muy sorprendido, y también un poco incómodo, cuando tuvo que hablar sobre este tema ante el conductor de un conocido programa de radio del Reino Unido. Aquí la creatividad del cantante no es la que llama la atención, sino la de sus fieles seguidoras.

Ludacris, uno de los famosos más intensos con respecto a nombres

ludacris famosos

Otro de los famosos, además de Hugh Jackman, que tiene un apodo para su pene es Ludacris. El rapero, compositor y actor de «A todo gas» dejó a todos sorprendidos cuando realizó esta confesión ante una gran audiencia, la de la reconocida de forma internacional revista «Elle».

Aunque es el artista del sur de Estados Unidos que más discos ha vendido y ha aparecido en diversos proyectos, como el que mencionábamos, nos parece también uno de los famosos más intensos a la hora de hablar de su «amiguito». Y es que, si ya nos sorprende el curioso nombre de «el viejo James Roger», con el de Ludacris nos ocurre algo muy similar. Eso sí, para esto sí hay explicación.

A la pregunta de su tenía un apodo para esa parte de su anatomía, el cantante respondió que le llamaba «La Verdad». ¿Te resulta curioso? Quizás lo entiendas con su propia explicación. De acuerdo a sus propias palabras, se llama así porque «no puedes manejar La Verdad». Entendemos que el rapero está muy bien dotado si él mismo lo afirma de manera tan rotunda.

Michael Sheen, uno de los apodos más divertidos

michael sheen

Nos enteramos del apodo de Michael Sheen gracias a un tuit de Sarah Silverman, la que por entonces era su novia. En el año 2015, escribía que su novio le había puesto a su «amiguito» el nombre de: «La Gran Christine Baranski». El actor de «Masters of Sex» le puso ese apodo a su pene por la actriz del mismo del mismo nombre, ganadora del Emmy por «Cybil» y nominada por «The Good Wife» hasta cinco veces.

Muchas han sido las veces en las que a la actriz se le ha preguntado sobre el tema. En 2017, en el programa de James Corden, Baranski afirmó que «no sabía cómo iba a mirarle a la cara si se encontraba con «ese» hombre». Solo un año después, Michael Sheen tuvo que trabajar junto a la actriz en la tercera temporada de «The Good Fight».

Después, Christine afirmó que: «Nos abrazamos y le miré a los ojos. No miré a otro sitio que no fuera su cara. Fue fácil porque le saludé como a un colega y estábamos a punto de filmar una escena». Michael Sheen le dijo que: «Nunca dije eso de mi pene. Fue Sarah la que lo dijo, que, por entonces, era mi novia».