WhatsApp: Así puedes enviar audios con efectos de voz

Ya no nos podemos imaginar nuestra vida si en el WhatsApp. Se ha convertido en casi una obsesión. Aunque es cierto que con el paso del tiempo, el servicio de mensajería se va adaptando a los nuevos tiempos. Comenzó como solo un servicio para mandar mensajes, pero ahora mismo ya se pueden hacer muchas cosas más. La última, pues enviar audios con efectos de voz.

Seguro que eres muy aficionado a lo de mandar audios de WhatsApp. Es mucho más rápido y efectivo que estar escribiendo. Sobre todo en los días de invierno que lo que menos te apetece es ponerte a escribir una parrafada. Pues bien, ahora hay una función dentro de estos audios que es realizarlo con efectos de voz. ¿Quieres saber más? Pues toma nota porque puede ser divertido y útil.








WhatsApp y los audios de voz

WhatsApp y los audios de voz

Si eres aficionado a lo de mandar mensajes de voz, tienes que estar muy atento a estos trucos para mandar audios con efectos de voz. Sí, te imaginas mandar audios a tu cuñado con la voz de un robot, de Chiquito de la Calzada o del mismísimo Darth Vader. Pues bien, ahora es posible con este efecto.

Se trata de algo que puedes hacer para gastar una broma, el día de los Inocentes (28 de diciembre) o incluso para felicitar un cumpleaños. Lo que está claro es que vas a llamar la atención, y mucho, de la otra persona que lo recibe. Son voces divertidas y distorsionadas que pueden hacerte pasar un buen rato.