Así puedes activar en Instagram el botón de WhatsApp

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más usada. Pero desde hace tiempo es algo más que un lugar para subir fotos de postureo y buscar Me Gustas y Corazones. Son muchas las empresas que han visto una fuente de mercado para intentar crear imagen de marca y aumentar las ventas. Para ello incluye novedades, y la última ha sido activar el botón de WhatsApp. ¿Quieres saber para que sirve? Pues toma nota.

Como te hemos dicho, Instagram puede resultar de gran utilidad para los negocios que ofrecen sus productos a través de esta red social. Por lo tanto tienes que tomar nota. En las últimas semanas, se han aumentado algunas funciones que ayudan a los usuarios a mostrar lo que ofrecen así como facilitar la interacción. Es muy fácil y, sobre todo, útil.







WhatsApp llega a Instagram

WhatsApp llega a Instagram

Dentro de las últimas novedades que Instagram ha puesto en marcha, se encuentra la posibilidad de insertar WhatsApp. Una nueva herramienta que facilitará el contacto con posibles clientes. Y esto es lo que nos puede permitir aumentar las ventas y tener más seguidores en la red social.

De esta manera, los negocios pueden sumar una opción que permite a los clientes redirigirse a WhatsApp desde el perfil del negocio. Así, las personas puedan interactuar directamente desde una misma plataforma. Es la mejor manera de iniciar una conversación de forma rápida y sencilla desde WhatsApp al descubrir un negocio en Instagram. ¿Qué te parece?