Alimentos que puedes comer sin parar sin miedo a engordar

Pese a que no existe ningún alimento que posea cero calorías, si existen muchos de ellos que pueden ingerirse ligeramente sin necesidad de preocuparse por incrementar de peso.

Para la nutricionista de origen estadounidense Lisa Young, destaca que las comidas suelen estructurarse en dos grandes categorías: las frutas y los vegetales sin almidón. La especialista resalta: «Están compuestos de agua en su mayoría, son bajos en calorías y contienen fibra, lo que te ayuda a sentirte saciado».

Las frutas y verduras como alimentos esenciales para la dieta

Por qué consumir diariamente frutas y verduras - Blog Aepla

Es conveniente comentar que tanto las frutas como las verduras no están compuestas por enormes dosis de proteínas, más que todos contendrán en su interior vitaminas, nutrientes y antioxidantes que serán súper importantes para tu salud. Cabe mencionar, que puedes optas por ellos si estas en proceso de dieta; o en su defecto, si tienes muchas hambre entre bastantes horas.

No obstante, es evidente que tendrás que perfeccionar tu dieta con otros alimentos fundamentales. Por ejemplo, es prioritario que te decantes por pan integral antes que seleccionar el pan blanco, que olvides de tu mente los procesados que están en los supermercados y que realices constantemente ejercicios físicos que ayuden a compensar el déficit de calorías existente.

En MONCLOA te diremos cuáles son los 6 alimentos que tranquilamente puedes comer en todo momento, son opciones extraordinarias para que no engordes y puedas mantener una dieta de primer orden.