Letizia: Así recordamos la primera Nochebuena con Juan Carlos y Sofía

En el año 2003, Letizia Ortiz celebró su primera Nochebuena con sus suegros, el Rey Juan Carlos I y la Reina Sofía, la cual tuvo lugar poco más de un mes después de que fuese anunciado en público su compromiso con Felipe de Borbón.

Esta primera celebración fue un tanto incómoda para la asturiana, que en sus primeros meses en la Casa Real tenía varias dudas sobre su forma de vestir y actuar. Ahora, casi dos décadas después, hacemos un repaso de aquella Nochebuena.

LOS NERVIOS DE LETIZIA ORTIZ EN SU PRIMERA NOCHEBUENA

LOS NERVIOS DE LETIZIA ORTIZ EN SU PRIMERA NOCHEBUENA

En diciembre de 2003, Letizia Ortiz se tuvo que enfrentar a su primera Nochebuena junto a sus suegros, el Rey Don Juan Carlos I y la Reina Sofía. Esta era la primera Navidad en compañía de Felipe y el resto de la Familia Real.

Por aquel entonces hacía poco más de un mes que habían anunciado su compromiso en público, el cual tuvo lugar el 6 de noviembre. Ese mismo día ya durmió en el Pabellón del Príncipe, aunque desde la Casa Real se aseguró que lo había hecho en el ala de invitados de Zarzuela.

Según fuentes cercanas a la Familia Real, la asturiana afrontó esta cita con muchos nervios, ya que, aunque ya conocía a la familia de su futuro esposo, era una celebración especial para la Corona.