Chaquetas y abrigos rebajados en Bershka: oportunidades de fin de año

Estamos en plena Navidad y con ella todos los eventos familiares a los que debemos acudir. Además, a esto se le suma que el invierno también llegó, por lo que debemos ir pensando, además de en los regalos, en las chaquetas y abrigos que tenemos y que tal vez haga falta renovar. Desde Bershka, nos proponen algunas opciones muy interesantes a precios increíbles en estos días de fin de año.

En la tienda de moda podemos encontrar una gran variedad de estas prendas con grandes descuentos y como siempre, ideales todos para ir a la moda y con el toque juvenil propio de esta cadena. Seguro que aún queda hueco en tu armario para un nuevo abrigo o chqueta. Y, si podemos ahorrar parte de nuestro presupuesto, la cosa apetece mucho más.

Cazadora puffy fruncidos en Bershka

Cazadora puffy Bershka

Comenzamos con una opción barata y con la que irás abrigadita, ahora que ha llegado el frío de verdad. Se trata de esta cazadora puffy fruncidos disponible en morado, negro o blanco. Un diseño minimalista y elegante para ir abrigada y bien vestida a la vez, y lo mejor de todo, a un precio increíble para prendas de este tipo: la versión morada la tienes por 17,99 euros, gracias a la rebaja del 40%. Si optas por la negra o blanca, se queda en 29,99 euros, que tampoco te supone rascarte mucho el bolsillo.

No obstante, no es porque sea más barata la morada, sino que podría ser la mejor opción por ser un color en tendencia y que viste mucho. Es más original y seguro que no tienes muchas prendas de ese color, y así dejamos de lado lo más habitual del blanco o el negro, que suelen ser colores mayoritarios en tu armario. La tienes en tallas XS, S, M o L y está hecha 100% en poliéster.