Chaquetas y abrigos rebajados en Bershka: oportunidades de fin de año

Estamos en plena Navidad y con ella todos los eventos familiares a los que debemos acudir. Además, a esto se le suma que el invierno también llegó, por lo que debemos ir pensando, además de en los regalos, en las chaquetas y abrigos que tenemos y que tal vez haga falta renovar. Desde Bershka, nos proponen algunas opciones muy interesantes a precios increíbles en estos días de fin de año.

En la tienda de moda podemos encontrar una gran variedad de estas prendas con grandes descuentos y como siempre, ideales todos para ir a la moda y con el toque juvenil propio de esta cadena. Seguro que aún queda hueco en tu armario para un nuevo abrigo o chqueta. Y, si podemos ahorrar parte de nuestro presupuesto, la cosa apetece mucho más.

Chaqueta de pelo con botones

Chaqueta pelo botones Bershka

Estamos ante una de las prendas más económicas de todo Bershka, y como ves no está reñido con un producto bonito y elegante. Esta chaqueta está ahora en tiendas físicas y online por tan sólo 11,99 euros con el descuento del 40% y la tienes disponibles en colores azul claro, camel y crudo, y en tallas XS, S, M y L.

Es un modelo fabricado sobre todo en poliamida con partes en viscosa y poliéster, pero es de tacto suave e ideal para llevar sola o bien ahora con el frío combinar con una blusa debajo o incluso un jersey de cuello alto. Su diseño hace que combine con todo y en cualquier estilo, más informal o más de vestir de cara a las comidas y cenas familiares. Tú eliges y quizá te valga la pena por ese precio comprar una de cada color. Por poco más de 30 euros tendrías tres.