lunes, 8 marzo 2021 20:20

Aliexpress: 10 artilugios para cocinar en el microondas de forma rápida y sencilla

-

Cocinar en el microondas se ha convertido en una de las formas más sencillas y rápidas que tenemos. Porque es cierto que a veces no contamos con el tiempo suficiente y por ello, echaremos mano de este electrodoméstico. Aunque siempre gracias a los artilugios que Aliexpress nos muestra.

Todos y cada uno de ellos son perfectos para seguir haciéndonos la vida más sencilla. De ahí que si eres de los que prefieren optar por la sencillez y rapidez, no te pierdas todas estas ideas, porque te van a encantar. ¡Comenzamos a disfrutar con ellas!

2
PREPARA TU ARROZ EN EL MICROONDAS

vaporera arroz

Aunque creas que no, también es el arroz otro de los grandes ingredientes en nuestros platos. El arroz cocido se puede preparar en un momento, gracias a hacerlo con la ayuda del microondas y esta nueva olla que será tu mejor aliada. ¿Quieres comprobarlo?

Pues como no podía ser menos, Aliexpress te la acerca de una manera muy cómoda y además, económica. Puedes aprovechar y añadir la carne que te guste, para poder comer en el trabajo y sin necesidad de tener que manchar ningún otro utensilio. Aquí te la dejamos.