Aliexpress: 10 artilugios para cocinar en el microondas de forma rápida y sencilla

Cocinar en el microondas se ha convertido en una de las formas más sencillas y rápidas que tenemos. Porque es cierto que a veces no contamos con el tiempo suficiente y por ello, echaremos mano de este electrodoméstico. Aunque siempre gracias a los artilugios que Aliexpress nos muestra.

Todos y cada uno de ellos son perfectos para seguir haciéndonos la vida más sencilla. De ahí que si eres de los que prefieren optar por la sencillez y rapidez, no te pierdas todas estas ideas, porque te van a encantar. ¡Comenzamos a disfrutar con ellas!

VAPORERA PARA MICROONDAS

vaporera microondas

Uno de los utensilios más comunes para poder cocinar en el microondas es la vaporera. Ya que con ellas todo tipo de alimentos estarán listos en cuestión de pocos minutos. Una idea perfecta para todos los que no tienen demasiado tiempo disponible.

Un recipiente rectangular que viene acompañado de una tapa y en su interior la cesta para que puedas cocinar al vapor, tal y como te gusta. Porque realmente solo así podremos disfrutar de grandes platos y saludables, que es lo que realmente buscamos. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes.

PREPARA TU ARROZ EN EL MICROONDAS

vaporera arroz

Aunque creas que no, también es el arroz otro de los grandes ingredientes en nuestros platos. El arroz cocido se puede preparar en un momento, gracias a hacerlo con la ayuda del microondas y esta nueva olla que será tu mejor aliada. ¿Quieres comprobarlo?

Pues como no podía ser menos, Aliexpress te la acerca de una manera muy cómoda y además, económica. Puedes aprovechar y añadir la carne que te guste, para poder comer en el trabajo y sin necesidad de tener que manchar ningún otro utensilio. Aquí te la dejamos.

PATATAS CRUJIENTES AL MICROONDAS

plato para patatas

Las patatas también las puedes hacer cómodamente al microondas. Por lo que ya sabiendo esto, estamos ante un plato delicioso y que te quedará totalmente crujiente. Pero eso sí, sin la necesidad de tener que usar el aceite como si las freímos. Por lo que siempre es buena noticia.

Tanto es así que Aliexpress nos presenta este plato donde colocaremos cada rodaja de patata y lo llevaremos al microondas. Como bien decimos, en solo unos minutos podrás saborear de un picoteo de lo más especiales y deseado. Aunque puedes aprovechar y hacer verduras crujientes o lo que se te antoje. Aquí te la dejamos.

BOLSA PARA MICROONDAS

bolsas para cocción

Hablando de patatas, no podíamos dejar atrás las bolsas. Sí, aunque suene un tanto raro es cierto que hay una serie de bolsas que nos permiten cocinar al microondas, alimentos tan especiales como las patatas. En este caso, las podrás meter sin tener que cortarlas en rodajas.

El método de cocción es también al vapor, por lo que quedarán cocidas y perfectas para acompañarlas de salsas o carne. Aunque sin olvidar un suculento plato de patatas rellenas, que también podría ser otra de las grandes opciones. ¿Con cuál te quedarías tú? Aquí la tienes en Aliexpress.

TAPAS DE PLÁSTICO

tapas plástico

Aunque a veces no se les da la importancia que requieren, Aliexpress sí la considera así. Porque es cierto que a veces no solo cocinamos en el microondas, sino que también calentamos la comida. Quizás es uno de los pasos más básicos para este electrodoméstico.

Pues bien, al calentar la comida, saltará cuando no tiene salsa y en ocasiones con esta, también. Por lo que si quieres mantenerlo limpio por más tiempo, solo tienes que tapar el plato con una de las tapas que te mostramos. ¿Las necesitas? Pues las tienes a buen precio aquí mismo.

SOPORTE PARA LOS PLATOS

soporte microondas

¡Lo necesitas y lo sabes! Porque se trata de un accesorio de lo más sencillo pero que resulta sumamente práctico. En este caso, hablamos de un soporte para los platos que calientas en el microondas. Porque ahorrarás tiempo y dinero con una idea como esta.

Ya que si por regla básica siempre colocamos un plato en el microondas, ahora pondremos dos. El soporte será el que obre la magia para ello. De ahí que sea tan necesario como comentamos. Es multifunción porque también lo podrás usar como almacenamiento. Aquí lo puedes comprar.

FUENTE PARA TORTILLA

plato tortillas

Para que las tortillas queden más que estupendas, siempre pueden tener alguna ayuda extra. Por lo que nada como apostar por una fuente como esta. Porque no es una cualquiera, sino que podrás doblarla a tu antojo y optar por una tortilla francesa en menos tiempo.

Cierto es que siempre puedes usarlo para otro tipo de comidas. La cuestión es que te aportará unos acabados estupendos, sin necesidad de pasar mucho tiempo en la cocina. Seguro que también le sacarás una gran utilidad. ¿La quieres? Aquí la puedes comprar.

ACCESORIO DE ALIEXPRESS PARA COCINAR EL PESCADO

molde pescado

Es cierto que si pensamos en hacer pescado al horno, ya sabemos qué tipo de utensilios tendremos que usar. Pero si lo hacemos al microondas, no debemos de dudar, porque Aliexpress nos presenta un accesorio moldeable perfecto.

Lo puedes doblar a tu antojo, para colocar en su interior el pescado. Pero no solo lo vamos a relegar a ello, porque si quieres, puedes sacarle el máximo partido como bandeja o bol para pode hacer las mejores mezclas. ¡Tú decides! Aquí lo puedes comprar.

HUEVOS CON FORMAS ORIGINALES AL MICROONDAS

molde huevos

Porque el arte de la cocina puede ser de lo más variado. Todo ello dependerá de nuestra imaginación pero también de unos utensilios que nos ayuden. ¡Aliexpress se va a encargar de esto último!

Porque ahora te propone un molde que tiene varias formas. La finalidad es que hagas los huevos que conocemos como fritos, al microondas. Pero no solo eso sino que también tengan un acabado de lo más original. Aquí los tienes.

JUEGO DE RECIPIENTES

recipiente

¿Tapa o recipiente? Puedes tener los dos o mejor dicho, uno combinado. Porque Aliexpress siempre tiene todo preparado para sorprendernos. Pero no solo eso sino para hacernos la vida un poco más sencilla.

Así que, en este caso, nos decantamos por un juego de recipientes que será perfecto a la hora de cocinar. De lo más funcionales y por ello, no te puedes quedar sin ellos. ¿Estás pensando ya en lo que cocinarás con ellos? Aquí los tienes.