El Corte Inglés: regalos de última hora para no quedar como un ‘agarrao’ en Navidad

Con la proximidad del 6 de enero, y por tanto, el día de Reyes, son muchos quienes aprovechan los últimos días para hacer las compras de los regalos a sus familiares, amigos… para esta fecha tan señalada del calendario. Son muchos los que recurren a El Corte Inglés por su amplio catálogo, donde se pueden encontrar productos y artículos para todos los gustos.

Si no quieres quedar como un «agarrao» esta Navidad, te traemos una selección de algunos regalos de última hora que puedes encontrar en la conocida empresa española.

TRATAMIENTO FACIAL BRAUN SILK-ÉPIL 810

TRATAMIENTO FACIAL BRAUN SILK-ÉPIL 810

Los tratamientos faciales y corporales son siempre una buena opción para regalar, tanto por la practicidad que ofrecen como por su precio. Este es el caso del tratamiento facial Braun Silk-Epil 810, que se encuentra a la venta, gracias a una rebaja del 14%, por 59 euros.

Este es un sistema de cepillo de limpieza y depilación que elimina el vello y limpia la piel del rostro, para lo cual realiza 200 movimientos por segundo. Esto la convierte en una opción mucho más precisa y rápida que las pinzas manuales y te permite disfrutar de una piel con mayor pureza y brillo.

Es capaz de exfoliar y eliminar las células muertas de la piel, favoreciendo así el rejuvenecimiento de la piel. Este dispositivo permite disfrutar de dos tratamientos en un solo aparato.