El Corte Inglés: regalos de última hora para no quedar como un ‘agarrao’ en Navidad

Con la proximidad del 6 de enero, y por tanto, el día de Reyes, son muchos quienes aprovechan los últimos días para hacer las compras de los regalos a sus familiares, amigos… para esta fecha tan señalada del calendario. Son muchos los que recurren a El Corte Inglés por su amplio catálogo, donde se pueden encontrar productos y artículos para todos los gustos.

Si no quieres quedar como un «agarrao» esta Navidad, te traemos una selección de algunos regalos de última hora que puedes encontrar en la conocida empresa española.

2
PANTALLA INTELIGENTE WIFI GOOGLE NEST HUB TIZA

El Corte Inglés: regalos de última hora para no quedar como un ‘agarrao’ en Navidad

Los altavoces inteligentes se han convertido, en los últimos tiempos, en uno de los regalos más populares tanto para la Navidad como para el resto del año. Cada vez son más quienes confían en este tipo de dispositivos para su hogar y en El Corte Inglés es posible encontrar varios modelos diferentes.

Entre ellos destacamos esta pantalla WiFi inteligente Google Nest Hub con Asistente de Google integrado, un dispositivo que se encuentra a la venta por 89,99 euros y que incluye una serie de funcionalidades muy interesantes.

Es un altavoz inteligente dotado de una pantalla de 7 pulgadas de tamaño a través de la cual se puede ver y controlar diferentes dispositivos domésticos inteligentes. Es compatible con iOS y Android y dispone de conexión inalámbrica WiFi. También es compatible con Netflix.