Las mejores ideas de regalos de maquillaje y belleza sin gastar demasiado

Uno de los regalos más recurrentes en cualquier ocasión son los productos de belleza y maquillaje, porque son casi siempre un acierto seguro y es algo que hace ilusión a la mayoría de las mujeres. Además de ser un regalo práctico, con un montón de surtido de productos para elegir, la cosmética abarca desde el cuidado personal de todo el cuerpo, hasta la creatividad y la diversión del maquillaje, así que es fácil triunfar. Por otra parte, en estas fechas siempre podemos encontrar packs promocionales o productos rebajados de grandes marcas, a precios muy variados y adaptados a cada bolsillo. Si te animas a hacer un regalo de este tipo, te dejamos algunas ideas con las que acertarás de pleno.

TOO FACED PALETTE

La paleta Pumpkin Spice Eyeshadow de Too Faced es una opción perfecta para estos días invernarles. Está compuesta de 18 tonos cálidos, de inspiración otoñal, con diferentes acabados. De textura cremosa y con muy buena pigmentación, con una sola paleta podemos conseguir un maquillaje encantador para el día, o un look glamuroso para una fiesta o para la noche. Mates, purpurinas, suaves colores de transición o tonos intensos para un ahumado sexy.

Como es característica de Too Faced, la paleta tiene un delicioso aroma y viene presentada en un bonito estuche en color calabaza con un espejo muy práctico para llevar en el bolso. Además es un producto no testado en animales. Puedes regalarlo este año por 45,45€.

pumpkin-regalos-maquillaje