Aliexpress: las mejores brochas de maquillaje tiradas de precio

¿Eres de las que aún te sigues maquillando a pesar de llevar la mascarilla? Aunque existe cierta corriente entre las mujeres para eliminar la rutina de maquillaje aprovechando que hay que permanecer con la mascarilla mucho tiempo, lo cierto es que la mirada sigue siendo muy importante, y la zona de los ojos aún más, pues es donde mostramos nuestra expresividad y personalidad. Ahora bien, ¿cómo evitar un maquillaje desastroso? Las expertas en belleza recomiendan comprar buenas brochas de maquillaje, que se pueden adquirir tanto en las tiendas habituales o aprovechar las ofertas y precios rebajados de Aliexpress. Estas son las más recomendadas por las que más sabes de maquillaje profesional en casa.

¿QUÉ BROCHA DE MAQUILLAJE ES MEJOR PARA CADA TIPO DE PRODUCTO?

Uno de los elementos más importantes que señalan las maquilladoras profesionales es la elección de las brochas de maquillaje adecuadas. Que un tipo sea más recomendable que otro depende sobre todo de la textura del maquillaje a aplicar. Así, las brochas de pelo natural están especialmente indicadas para utilizar con productos en polvo. Por el contrario, los maquillajes en crema se extienden con un acabado más uniforme con los pinceles y brochas de maquillaje de pelo sintético.

Otra cuestión será la densidad de las fibras y la forma de la disposición que presenten, que dependerá directamente de la aplicación que se vaya a dar (no es lo mismo usar polvos de colorete que las sombras del ojo). Por suerte, en Aliexpress puedes encontrarlas todas y a buen precio.

mejores pinceles
Broncea y cuida tu piel con estas cremas de Primark.