jueves, 21 enero 2021 11:38

Carrefour: productos tirados de precio solo hasta final de año

El 2020 se nos acaba y lo despediremos con alivio y esperanza, celebrando, ahora más que nunca, el valor de las pequeñas cosas. En un año lleno de carencias y de apretarse el cinturón, supermercados como Carrefour han decidido lanzar promociones en cientos de productos, para hacernos este último tramo del año más llevadero económicamente, y que no tengamos que privarnos de nada en las navidades más extrañas de nuestra vida. Esta es una pequeña selección de lo que la franquicia francesa tiene en oferta hasta final de año.

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

El aceite de oliva es la joya de la gastronomía mediterránea y un verdadero elixir de salud comprobado por numerosos estudios. Por suerte en los hogares españoles es un producto habitual que tenemos integrado en nuestras costumbres diarias, así que nos beneficiamos de todas sus propiedades sin ser apenas conscientes de ello. Lo que sí es importante es escoger aceite de oliva virgen extra, antes que otras opciones que hayan pasado por un proceso de refinado.

El AOVE es el zumo de la oliva en estado puro, que conserva intactas todas sus propiedades. Es cierto que es un poco más caro, pero la diferencia de precio no es tan abismal como para sacrificar el plus de salud que nos ofrece. Además, podemos aprovechar ofertas para hacer un buen acopio de litros de buen aceite, como la que nos trae Carrefour que tiene el litro de aceite de oliva virgen extra Hojiblanca a 4,89€ y si te llevas otra botella, la segunda tiene un descuento del 70%.