Juguetes sexuales que estarán en el saco de los Reyes Magos

Los regalos de los Reyes Magos es algo que, tanto pequeños como mayores, esperamos con ilusión. Este año, si quieres sorprender a tu pareja, nada mejor como elegir algunos de los juguetes sexuales más vendidos del mercado. En el top uno, por supuesto, tenemos que hacer mención al Satisfyer. Sin embargo, son muchos más los que lo acompañan.

En un año en el que muchas parejas han tenido que mantener una relación a distancia, algunos de los dispositivos más vendidos han sido aquellos que cuentan con una tecnología superior e incluyen hasta control remoto. Sea como fuere, seguro que encuentras el aparato perfecto para disfrutar tanto en pareja como en solitario.

Si aún no has hecho la lista de regalos, descubre los juguetes sexuales que estarán en el saco de los Reyes Magos.

Satisfyer Pro 2, de los juguetes sexuales más famosos

satisfyer juguetes sexuales

No podemos hacer una lista de juguetes sexuales que estarán en el saco de los Reyes Magos sin mencionar al todopoderoso Satisfyer Pro 2. El dispositivo más vendido del mercado es un revolucionario succionador de clítoris que se puede usar tanto en solitario como en pareja, con el objetivo de sentir un extra de placer.

En este sentido, por supuesto, el público objetivo son las mujeres. Sin embargo, cada vez son más hombres los que se deciden a regalarle a su pareja uno de los mejores compañeros en la cama. Si quieres pasar un buen rato y una noche de pasión inolvidable, siempre es bueno innovar y probar cosas nuevas. Es válido tanto para salir de la monotonía y la rutina como para sorprender a alguien que tenga curiosidad.

Además, en el caso de las mujeres, siempre es bueno contar con uno para explorar el propio cuerpo y saber cómo sentir placer sin ninguna ayuda. Con ocho modalidades de intensidad, está pensado para que cada persona lo use como crea conveniente y según sus gustos. Si va a ser un regalo a tu pareja, mucho mejor que exista una buena comunicación previa y sepas que será algo que le va a encantar.

Lush 2.0 con control remoto y un regalo ideal para los Reyes Magos

lush reyes magos

Otro de los dispositivos más vendidos este año y que ocupa el top de juguetes sexuales que pedir a los Reyes Magos es el Lush 2.0. Dejando de lado la fama del Satisfyer, lo cierto es que este es mucho mejor para aquellas parejas que hace mucho tiempo que no se ven y que no pueden mantener una rutina sexual como la de antes debido a la pandemia por la COVID-19.

Con control remoto, cuenta también con una aplicación especial para el móvil. De este modo, a través de patrones y contraseñas, cualquiera a quien se le den las claves podrá ser dueño del placer de la otra persona. Es uno de esos juguetes en los que la imaginación debe primar, pues se puede obtener placer de muchas formas diferentes.

Además, cuenta con una seguridad extra al tener una tecnología innovadora gracias a las claves y contraseñas. Sin duda, es uno de los mejores dispositivos que podemos encontrar en el mercado en la actualidad y son muchas las mujeres que han cambiado sus rutinas sexuales con un poco de ayuda. Será el regalo perfecto esta Navidad, en la que la creatividad tiene que ganarle la batalla a las limitaciones de contacto físico.

Murmure, un succionador de ondas para disfrutar el doble

murmure

En la línea del Satisfyer Pro 2, otro de los juguetes sexuales que traerán los Reyes Magos es el Murmure. De nuevo, hablamos de un succionador de clítoris, muy parecido al anterior, que cuenta con un precio excelente. Por menos de 20 euros, podremos elegir el regalo perfecto durante esta Navidad.

El funcionamiento es muy similar en todos los sentidos. Además, cuenta con la ventaja de que es mucho más silencioso que otros de su misma categoría, cosa que podemos averiguar de forma sencilla gracias a su nombre. Otra de sus ventajas es que es más bien pequeño, pues mide tan solo unos 15 cm. Esto es bueno porque podremos llevarlo donde deseemos.

Cuenta también con nada menos que nueve niveles de succión para poder empezar desde el modo más suave hasta el más fuerte, viviendo un momento de pasión intenso que nos llevará a uno de los mejores orgasmos que hayamos vivido en nuestra vida. De nuevo, se puede usar tanto en solitario como en pareja, por lo que hay espacio para todo.

Bacanal, los lubricantes a la vanguardia de los juguetes sexuales

bacanal juguetes sexuales

Si hablamos de juguetes sexuales, no todo son vibradores o succionadores, tan de moda hoy en día. También podemos sorprender a nuestra pareja para este día de Reyes Magos con algo tan placentero como un buen lubricante que estimule esas partes erógenas de nuestro cuerpo que no todo el mundo explora.

En este caso, tenemos que destacar la función de Bacanal. Hablamos de un lubricante anal que podremos conseguir por menos de 10 euros. Este es más bien fuerte y con cuerpo, pues cuenta con una base de aloe vera que protegerá nuestras zonas más íntimas.

Si tu pareja y tú estáis pensando en probar cosas nuevas y en regalaros una noche de pasión diferente esta Navidad, sin duda este puede ser vuestro regalo ideal. Algo que destaca de este lubricante es que, realizado con base de agua, es transparente y no tiene tampoco olor ni sabor, por lo que podréis disfrutar al máximo sin ninguna barrera.

Tándem, doble placer para el día de Reyes Magos

tandem reyes magos

Si buscamos un regalo de Reyes Magos inolvidable, sin duda una de las mejores elecciones es Tándem, uno de los juguetes sexuales más vendidos. Como su propio nombre indica, hablamos de un vibrador doble que puede dar mucho juego en las parejas a las que más les guste innovar en el plano sexual.

Muy flexible y de tamaño reducido, cuenta con dos motores y un mando a distancia. Realizado con silicona suave y aterciopelada, será toda una experiencia para los sentidos. Además, cuenta con diez patrones diferentes de vibración y tres niveles de intensidad, por lo que tú eliges dónde poner el límite.

Es recomendable usarlo con un lubricante de base acuosa, por lo que el anterior puede ser la elección perfecta para acompañarlo. Está especialmente pensado para parejas, tanto chica-chica como chica-chico. Seguro que disfrutaréis de una inolvidable noche de pasión.