Masterchef Junior: Esto es lo que hacen los antiguos ganadores del reality

Los amantes de la cocina pueden disfrutar desde hace años de Masterchef, uno de los formatos televisivos de mayor éxito de TVE. Además de su versión con aspirantes a chef anónimos, que es la edición original, también cuenta con variantes como Masterchef Celebrity, en el que participan personalidades famosos; o Masterchef Junior, donde los protagonistas son niños y niñas.

A lo largo de las diferentes ediciones y versiones, al frente del jurado se han mantenido Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, quienes también hacen las veces de presentadores tras la salida de Eva González, la encargada de presentar las primeras ediciones. Ellos han podido ver a los diferentes ganadores de Masterchef Junior en sus primeros pasos, pero, ¿Qué hacen ahora los exconcursantes? te lo contamos.

MARIO PALACIOS, EL PRIMER GANADOR DE MASTERCHEF JUNIOR

MARIO PALACIOS, EL PRIMER GANADOR DE MASTERCHEF JUNIOR

Mario Palacios fue el ganador de la primera edición de Masterchef Junior, la cual se celebró en el año 2013. En ella tuvo que pelear con otros aspirantes como Juan Dáliva, Esther Núñez o Ana Luna Navarro, pero fue el logroñés el que se hizo con el título.

Por aquel entonces tenía 12 años y cursaba primero de la ESO. Aunque tenía una apariencia de niño tímido, eso no le impidió sorprender con su talento en la cocina. Además, siempre mantuvo una gran disciplina y técnica, impropia para su edad. En la actualidad, ya mayor de edad, está centrado en sus estudios y amigos, y ha dejado a la cocina relegada a un segundo plano.