WhatsApp: así puedes poner el icono navideño de la aplicación

Seguro que lo has notado, estamos en Navidad. Has decorado tu casa, tu coche incluso tu vestuario, por lo tanto, nuestro querido WhatsApp no puede ser menos. Es el momento de ponerle adornos navideños, unos toques muy chulos que nos ofrece la aplicación y que viene genial para estas fechas. Y es que si decoramos con todo el amor del mundo nuestro árbol, como no lo vamos a hacer con nuestro móvil.

Te vamos a contar cómo cambiar el diseño del icono de WhatsApp usando un programa-lanzador llamado «Nova Launcher». No es más que una app que permite personalizar el teléfono móvil y cambiar la apariencia de la pantalla de inicio, personalizar los iconos, añadir temas, sonidos y colores en el dispositivo. Así que no la desinstales porque te puede servir para el futuro.







La navidad

La navidad

Este año ha sido una Navidad muy atípica por culpa del coronavirus. Ha sido un año en el que estamos apostando por las videollamadas para comunicarnos con los que están lejos. Donde estamos haciendo cuentas para saber cuántos nos podemos reunir durante las cenas de Nochebuena y Nochevieja.

Ahora bien, el espíritu navideño no se puede perder. Al contrario tiene que estar más alto que nunca. Para ello hay que mantener una actitud positiva. Lo de poner el árbol de Navidad o en Belén es el primer requisito. Luego están los de vestirse con adornos navideños, y por supuesto, no puede faltar los mensajes en el móvil. WhatsApp nos ha enseñado el camino.