Pokemon GO: el truco para cambiar la ubicación GPS de tu smartphone para jugar

El tiempo lo podíamos catalogar entre antes de Pokemon GO y después. Y es que la llegada a nuestras vidas de este videojuego supuso un cambio. Y no solo para los más pequeños, sino también para adolescentes y algún que otro mayor que está enganchado a él. Y es que se ha demostrado que es algo más que un videojuego. Pues bien, hoy te vamos a ofrecer un truco muy útil. Un truco para cambiar la ubicación GPS de tu smartphone para jugar.

Hay muchos trucos para jugar a este mítico videojuego, pero sin duda, el que te ofrecemos hoy es uno de los más útiles. Y es que, como sabrás, la posición de nuestra ubicación GPS es vital para poder conseguir nuestras metas en el juego. Si sigues los pasos de este truco, habrás dado un paso muy importante para hacerte con todos.

5
Instalar las dos aplicaciones

Para ello tenemos que ir a Ajustes – Opciones de desarrollo – Ubicaciones simuladas – Activar. Luego accede a Ajustes – Ubicación y comprueba que el GPS esté en Modo solo Dispositivo. Activa el Historial de ubicaciones. Una vez que tenemos una instalada, nos ponemos con la otra.

Vamos a la app Proxy VPN ilimitado y gratuito y elegimos el país de destino para así “engañar” a nuestra conexión a internet. Lo que vamos a hacer es hacerles pensar que estamos en esa ubicación cuando en realidad podemos estar desde nuestra casa o desde una terraza de un bar jugando tan ricamente al Pokemon GO.