viernes, 16 abril 2021 03:34

Stradivarius: las prendas de punto de su última colección más molonas y divertidas

Fundada en 1994, Stradivarius se ha convertido en una de las tiendas de referencia en prendas y accesorios en toda España y el resto del mundo. A ella recurren muchas mujeres para encontrar prendas de ropa de todo tipo de buena calidad y a precios ajustados.

Para este invierno, su última colección incorpora diferentes prendas de punto que destacan por sus formas y colorido, una buena manera de poder crear los looks más molones y divertidos. Te traemos una selección de las posibilidades que tienes a tu alcance.

JERSEY CROP

JERSEY CROP

Otra de las prendas de punto de Stradivarius que merece la pena destacar de su última colección es este jersey crop. A la venta en color agua marina, lila y vainilla, es muy fácil de conjuntarlo con otras prendas. Tiene un diseño simple pero muy combinable y su precio es de 25,99 euros.

Este jersey tiene cuello perkins y es de manga larga que finaliza en elástico. Está confeccionado en acrílico (59%), poliéster (21%) y poliamida (20%), ofreciendo así la calidez necesaria para hacer frente a las temperaturas adversas propias de esta época del año.