Libros eróticos que te llevarán por el mismo camino que un buen polvo

Si hay algo que nos puede llegar a gustar y enganchar tanto o más que el sexo es imaginarnos situaciones solo con nuestra mente. ¿Sabías que nuestro cerebro es el órgano sexual más potente? Sabiéndolo cultivar, podremos llegar a fantasear y cumplir todas nuestras fantasías, por locas que puedan parecer. Eso sí, debemos ayudarnos de elementos externos, como pueden ser los libros eróticos, o distintos juegos.

La literatura erótica estalló hace ya unos años con la publicación de la saga «50 sombras de Grey». Mujeres de todo el mundo descubrieron algo que nunca habían pensando: disfrutaban leyendo sobre sexo. Esto supuso toda una revolución a muchos niveles y, desde entonces, cada vez son más las adictas a este tipo de libros, que tantas alegrías nos puedes ofrecer.

Si estás en busca y captura de tu ejemplar, descubre los libros eróticos que te llevarán por el mismo camino que un buen polvo.

«Pídeme lo que quieras», uno de los mejores libros eróticos

pideme lo que quieras libros eroticos

Megan Maxwell es una de las mejores a la hora de publicar libros eróticos de los que enganchan de verdad. No hay nada más que ver toda su colección para darnos cuenta de que estamos ante una de las grandes. Y por algo será. Sus libros son de los más buscados y vendidos en todo el mundo, llamando la atención, sobre todo, el de «Pídeme lo que quieras».

En este caso, nos encontramos ante un libro sensual, erótico y cargado de morbo. Megan Maxwell ha sabido crear una novela que engancha desde el momento en el que lees la primera palabra. Además, juega a su favor con el punto de saber haber reunido muchas de las fantasías de la mayoría de las mujeres.

Si nos vamos a la sinopsis, después de la muerte de su padre, un empresario alemán viaja a España. Allí conoce a Judith, una chica de la que no tarda en encapricharse y con la que pondrá en práctica una serie de juegos cargados de morbo, fantasías y, por supuesto, sexo.

«No te escondo nada», otra buena opción

no te escondo nada

Si te gusta el estilo de Megan Maxwell lo mismo sucederá con el de Sylvia Day. Al igual que la anterior, ha sabido transformar su bestseller en toda una saga con la que millones de mujeres de todo el mundo pueden fantasear a diario. No por nada entra dentro de las listas de libros eróticos más vendidos.

Si nos vamos a su sinopsis, en el libro podremos encontrar a un hombre que aparece como un rayo en la vida de una mujer. Es decir, arrasándolo todo a su paso. Es atractivo, brillante, sensual y, sobre todo, impredecible. Esto hace que ella se sienta, irremediablemente, atraída hacia él.

Hablamos de una novela muy provocativa y apasionada que te enganchará desde el momento en el que la abras. Perfecta para hacer una especie de club de lectura entre amigas y compartir impresiones y sensaciones al final del mismo. ¡Menos mal que cuenta con más de una parte!

«Seducción», libros eróticos convertidos en saga

seduccion libros eroticos

Otro de los libros eróticos que se han convertido más tarda en saga lo encontramos en «Seducción». Escrito por Ellen Malpas, la escritora ha sabido concentrar en este primer volumen de la saga una narrativa erótica sofisticada y que te dejará, en todo momento, con ganas de saber más.

Si hablamos de su interior, encontraremos la historia que se da entre Jesse Ward y una joven que se dedica a diseñar interiores. Estamos ante una de las historias de amor más brillantes de la actualidad. Sus personajes nos sorprenden por sus artes de seducción, fantasías y dominación.

En el caso de que busques algo fuerte sin salir de la literatura, aquí encontrarás un conjunto de ingredientes que no podrás dejar pasar por alto. Entre ellos, destacan el erotismo, el sexo, el glamour, todos ellos mezclados con el placer. Este cóctel será el encargado de que no quieras saltarte ni una página de la novela.

«La bruja de los zapatos rojos», un libro para engancharte

la bruja de los zapatos rojos

De nuevo, tenemos que destacar otra de las novelas más brillantes escritas por una mujer. La autora, Helen C. Rogue, cuenta en su interior la historia de dos jóvenes que se sienten atraídos de forma inexplicable el uno hacia el otro. Sin embargo, no será un amor sencillo y fácil de llevar.

Una serie de circunstancias de la vida provocarán que se terminen distanciando. Pero, cuando vuelven a encontrarse, estalla una auténtica bomba. Si algo llama la atención de este relato, que te terminará enganchando, es la tensión sexual que desprende cada una de sus páginas y que notaremos desde la primera hoja.

La crítica especializada en el tema es una de las cosas que más resalta, llegando a afirmar que «La atracción desde el principio hasta el final es deliciosa». Con tan buenos precedentes, no hay duda de que tenemos ya ganas de encontrar un ratito y degustar uno de los libros eróticos más sensuales.

«Lejos de las sombras», otro de los libros eróticos más buscados

lejos de las sombras

Otro de los libros eróticos de obligada lectura si quieres pasar un buen rato de esos que nunca se olvidan, es «Lejos de las sombras», de Alice Raine. Además, lo bueno es que también es una saga, llamada «Serie luz y sombras». Este es el libro dos de la misma por lo que, si aún no has leído el primero, «Su lado oscuro», mejor no sigas leyendo.

En caso contrario, este segundo volumen nos habla de Sella, una persona acostumbrada a cumplir todos sus deseos. Un día, acude a un club Twist, un lugar donde personas que desean explorar su sexualidad más prohibida se encuentran, y conoce a un arquitecto de éxito.

Ya podemos imaginar cómo continúa la historia. Hablamos de una saga completa que no podemos dejar escapar y de la que siempre quedan pocas unidades. Por eso, es buen momento para hacerte un buen regalo y disfrutar de la literatura como nunca antes lo habías hecho. Y es que, los libros eróticos despertarán tu imaginación y también serás más activa en la vida real.