Orgías, tríos… las formas más «curiosas» de tener sexo en pareja

Si algo tiene de particular el sexo, es que para cada uno es diferente. Eso hace que, cuando lo practicamos en pareja, también lo sea. A pesar de que hay personas clásicas y tradicionales que siempre buscan y les excita lo mismo, otras están dispuestas a innovar y probar cualquier cosa nueva que se les proponga. Es decir, a muchos no les importa llevar a la práctica sus fantasías sexuales.

En el caso de que seas una de esas personas exploradoras que desean encontrar algo más cuando se van a la cama con su amante, hemos de decirte que no estás solo. Ante todo, lo que hace falta es contar con una buena comunicación para asegurarnos de que lo que proponemos también le parece bien a la otra parte.

Una vez superada esa fase, esto te interesa. Orgías, tríos y otras formas «curiosas» de tener sexo con tu pareja.

¿Alguna vez has pensado en participar en una orgía con tu pareja?

orgia pareja

Las orgías las conocemos por lo que vemos en televisión. Pocas son las veces, a no ser que nos movamos por este mundillo, que nuestros amigos nos cuentan que han participado en una de ellas. Sin embargo, si lo supiéramos, quizá nos sorprenderíamos de la gran cantidad de gente que suele acudir a las mismas con su pareja.

La forma más fácil de participar en una es a través de las denominadas como fiestas sexuales, que se celebran en las ciudades más importantes de nuestro país. Aunque nos puedan parecer un mito, nada más lejos de la realidad. Existen y aquellos que van se lo pasan realmente bien. Aunque no en todas las fiestas de este tipo hay orgías, sí que suelen terminar de este modo.

También, para probarlas, podemos acudir a un club de swingers o de intercambio de pareja. En el caso de que no deseemos separarnos de nuestro amante ni por una sola noche, podemos estar todo el tiempo con esa persona y no dejar de participar en los demás juegos que se nos propongan. Por supuesto, debe ser una experiencia totalmente consensuada en la que ambos sintáis el mismo placer.

Un trío, la forma de tener sexo en la que más pensamos

trio sexo

Si hablamos de hacer un trío, lo hacemos de una de las formas de tener sexo que más tienen en mente los españoles. Quizá es porque la vemos como una de las más sencillas de alcanzar. Sin embargo, muchos son los expertos en el tema que no recomiendan hacerlo con nuestra pareja si no estamos completamente seguros de que la experiencia será igual de satisfactoria para las dos partes.

La razón es que pueden aparecer algunos problemas, como los celos o las inseguridades. No obstante, si tanto tú como tu amante estáis seguros de que os excitaría participar en algo así, no debe haber nada que os lo impida. Antes de dejaros llevar, debéis establecer ciertas normas. Lo primero, con qué persona deseáis hacer el trío, con otro hombre, otra mujer, quizá un conocido, etc. Una vez delimitados los detalles, no habrá nada que os impida disfrutarlo.

Cuando dejamos claras las normas y todo bien atado, no tiene que haber ningún otro problema que se interponga. En el momento en el que la experiencia termine, y también durante la misma, podéis estar pendientes el uno del otro para ver si se está disfrutando tanto como imaginábais o no.

Juegos BDSM, otra forma de unirte con tu pareja

bdsm pareja

En la sociedad actual, los juegos BDSM siguen siendo un tema algo tabú para muchos. Sin embargo, eso no quita que sean de lo más excitantes y que sean muchas las personas que se sientan atraídas por esta otra forma de tener sexo, también con la pareja. Por eso, si os gustan este tipo de relaciones, al menos una vez, debéis probar cómo sería practicarlas juntos.

Si no sois demasiado expertos en el tema, podéis empezar con cosas sencillas que vayan subiendo la temperatura poco a poco. Por ejemplo, podéis sorprender a vuestra pareja atándole las manos de forma suave, siempre que hayáis hablado de este tema con ella de forma previa.

En las tiendas eróticas, encontramos en la actualidad un sinfín de objetos, como juguetes, velas o lubricantes, destinados a este tipo de juegos. Es bueno que echéis un vistazo juntos por una de ellas y que os llevéis a casa aquello que más os haya gustado. Poco a poco, quizá cada vez os vaya llamando más la atención este mundillo del que tanto queda por descubrir.

Sexo anal, tanto para hombres como para mujeres

sexo anal

El sexo anal, al igual que el BDSM, continúa siendo un tema tabú en la sociedad actual. Aunque cada vez estamos más abiertos a probar cosas nuevas, parece que, sobre todo los chicos, prefieren no innovar demasiado en lo que a sus zonas traseras se refiere.

A pesar de lo que se pueda pensar, esta práctica sexual es más placentera en los hombres que en las mujeres. La razón es que, a través de ella, se estimula la próstata, por lo que los orgasmos serán mucho más intensos de lo que se está acostumbrado.

Eso sí, para llevarlo a cabo, sobre todo con personas que nunca lo han practicado antes, debemos ser cuidadosos. La clave está en ser pacientes, cariñosos y saber esperar. Sin embargo, una vez que esté todo preparado, se convertirá en una de las mejores experiencias que podréis haber probado en la cama.

Estimular los testículos o abrir la mente a nuevas prácticas

nuevas practicas

En el caso de los chicos, una de las partes más olvidadas a la hora de tener sexo son los testículos. Sin razón aparente, suelen quedar en segundo plano y terminamos dejándolos de lado. Si queremos probar cosas nuevas con nuestra pareja, esta puede ser una parte interesante que explorar.

Podemos jugar con ellos durante el sexo oral, durante el coito y en infinidad de ocasiones. Además, de nuevo, podemos estimular la próstata a través de los mismos, si presionamos justo la zona que se encuentra entre los testículos y el ano.

Con práctica y con paciencia, y siempre habiendo hablado de forma previa con nuestra pareja sobre el tema, conseguiremos llegar a nuevos niveles de excitación sin apenas haber cambiado nada en nuestras rutinas, en el caso de que seamos algo tradicionales.