Tinder: los emojis que triunfan para ligar

Tinder se ha convertido en la mejor red social para ligar. O por lo menos, en la que más éxito tienen tanto hombres como mujeres. ¿Cuál es el secreto? Pues tenemos claro que la simpatía y el mostrarse natural son ingredientes básicos. Pero ojo, porque hay un pequeño truco que no mucha gente sabe que suele ser muy efectivo: los emojis. Y es que estos pequeños símbolos nos pueden allanar el camino si lo que queremos es conquistar a alguien.

Ahora que se hace balance de lo bueno y malo de este año, es el momento de presentar atención a los emojis más empleados en 2020 en las biografías descriptivas de los perfiles de los usuarios. Y es que, en los manuales de «cómo ligar más en Tinder y otras aplicaciones similares» siempre se recomienda incluir algún emoji para llamar la atención y resultar más atractivo. Nosotros te contamos cuáles pueden ser. Es el momento de hacer Match.







Los emojis en Tinder

Los emojis en Tinder

Quizás no lo sepas pero en un Emoji bien puesto puede estar la diferencia entre triunfar o no en Tinder. Si el que usas es el mismo que el de la mayoría de usuarios, ya no estás llamando la atención. La red social de ligar ha realizado clasificaciones de las personas más mencionadas en 2020 en las bio o las canciones que más se han incluido, pero también lo ha hecho con los emojis.

Tinder nos cuenta los piropos más usados o incluso los temas más calentitos que se dicen en las conversaciones. Siempre manteniendo el anonimato, por supuesto. Sin embargo, a nosotros lo que más nos interesa ahora mismo es conocer el gusto por los emojis. Tenemos mucho, y bien usados, pueden ser la clave para ligar. Aunque recuerda que solo se liga en esta aplicación, hay más.