jueves, 30 mayo 2024

Amazon: 10 juegos de mesa y videojuegos que no pueden faltar en tu hogar

El entretenimiento siempre tiene que estar en nuestro hogar. Porque de este modo, podemos pasar grandes tardes con toda la familia reunida y disfrutando de cada minuto. Los juegos de mesa están para ello, pero también los videojuegos que Amazon te acerca.

Todos y cada uno son imprescindibles, por lo que si quieres disfrutar de ellos o bien, hacer un gran regalo y acertar, no te puedes perder todo lo que sigue. Descubrirás todo un gran universo de diversión que siempre nos hace falta. ¿Comenzamos?

1
EL CASTILLO PROHIBIDO

Ya solo con el título hace que nos sintamos un poco más atraídos con este juego. ¡No es para menos! Aunque hay diferentes versiones, nos quedamos con la del castillo. Está recomendado a partir de los 12 años. ¿Qué nos vamos a encontrar en este juego?

Pues muy fácil, iremos de visita a un castillo, disfrutando cada momento, pero de repente se cierran las puertas y no podemos salir de él. Un juego de escape con pistas, misterios y mucho entretenimiento, que harán que tu imaginación comience a desarrollarse a tope. Aquí te lo dejamos.

Atrás