El Corte Inglés: jamón ibérico, lomo y otros embutidos de calidad suprema para disfrutar de manjares por muy poco

En El Corte Inglés estamos acostumbrados a encontrar una gran variedad de ofertas. Aunque la moda copa las portadas de su tienda online y también de sus establecimientos, no podemos dejar de lado otra de las secciones con más visitantes: el supermercado. Y es que, una vez más, calidad y cantidad no están reñidas con el precio.

Si ya desde su Club del Gourmet nos proponen algunas opciones que vemos imposible dejar de lado, lo cierto es que tan solo hace falta acudir a por los productos más naturales y echarle un poco de imaginación. De este modo, podremos crear los platos y menús navideños de ensueño que siempre hemos querido. Si no eres un gran chef, con buenos productos podrás mantener felices a tus invitados, y también a su estómago.

Descubre El Corte Inglés: jamón ibérico, lomo y otros embutidos de calidad suprema para disfrutar de manjares por muy poco.

Jamón de cebo ibérico 50% en El Corte Inglés

jamon el corte ingles

Si hablamos de los mejores embutidos para colocar en tu mesa esta Navidad, no podemos evitar comenzar por la joya de la corona: el jamón. Este manjar es uno de los más vendidos durante estas fechas, y es que su sabor lo convierte en algo espectacular que enamora a cualquier tipo de paladas. Sea cuales sean los gustos de tus invitados, el jamón nunca fallará.

En este caso, desde El Corte Inglés, además, nos proponen una oferta que no podemos rechazar. Hablamos de llevarnos a casa esta pieza, de jamón de cebo ibérico 50 por ciento, que cuenta con nada menos que 8 kg de peso. Sin duda, será una de las mejores opciones pues, comprándola al inicio de las fiestas, nos podrá durar sin problema hasta el final.

La podremos cortar o partir como más nos guste para hacer pequeñas tapas, acompañamientos y luego usar los restos para elaborar caldos y guisos. Es decir, la podemos aprovechar al completo. Su precio, además, está rebajado y esa es una de sus mejores características. Podemos adquirir la pieza por tan solo 99 euros, cuando su anterior precio era de 139 euros.