El Corte Inglés: jamón ibérico, lomo y otros embutidos de calidad suprema para disfrutar de manjares por muy poco

En El Corte Inglés estamos acostumbrados a encontrar una gran variedad de ofertas. Aunque la moda copa las portadas de su tienda online y también de sus establecimientos, no podemos dejar de lado otra de las secciones con más visitantes: el supermercado. Y es que, una vez más, calidad y cantidad no están reñidas con el precio.

Si ya desde su Club del Gourmet nos proponen algunas opciones que vemos imposible dejar de lado, lo cierto es que tan solo hace falta acudir a por los productos más naturales y echarle un poco de imaginación. De este modo, podremos crear los platos y menús navideños de ensueño que siempre hemos querido. Si no eres un gran chef, con buenos productos podrás mantener felices a tus invitados, y también a su estómago.

Descubre El Corte Inglés: jamón ibérico, lomo y otros embutidos de calidad suprema para disfrutar de manjares por muy poco.

2
Capón asado con medallón de trufa para darte un festín

capon asado

Cuando tenemos invitados en casa, lo único que deseamos es quedar como auténticos reyes. Sin embargo, no todos tenemos las mismas capacidades dentro de la cocina. Esto no nos tiene que servir de excusa, pues ahora podemos encontrar una gran variedad de opciones sin tener que preocuparnos de sus ingredientes o de su excelente calidad.

Es lo que sucede, por ejemplo, con este capón asado, de El Corte Inglés. Se trata de una pieza con medallón de trufa y mousse de foie de pato al horno. De hecho, de lo único que tendremos que preocuparnos es de con qué salsa lo acompañaremos, cosa que también es bastante sencilla de elegir. Con la buena pinta que tendrá en nuestra mesa, será imposible a este entrante espectacular que, si sabemos hacerlo, también funcionará como plato principal.

Con todas las bondades que ofrece, su precio tampoco está nada mal. Lo podemos encontrar ya en la parte del supermercado del establecimiento por tan solo 26,90 euros el kilo. Además, también cuenta con una oferta, pues su precio anterior era de 29,90 euros el kilo. Ahorrar y degustar manjares también irá de la mano esta Navidad.