viernes, 15 enero 2021 12:32

Instagram: programas para automatizar las publicaciones fácilmente

Si algo nos han demostrado las redes sociales, como por ejemplo Instagram, es que no duermen. La globalización permite que una persona en China pueda estar viendo tu última publicación mientras tú estés dormida. Y claro, son oportunidades que se dejan de publicar. Pues bien, para esto han nacido los programas que permiten automatizar las publicaciones de una manera muy sencilla. Así, puedes dejar programas publicaciones.

Este es un invento que ha llegado para hacer la vida más fácil de los comunnity managers y de los instagramers. Ya que gracias a estas automatizaciones puedes estar de viaje, de vacaciones o de apagón tecnológico pero seguir subiendo publicaciones de una manera muy sencilla. Hoy te mostramos los mejores programas que pueden hacer el trabajo por ti.








Programas para automatizar

Programas para automatizar

Las redes sociales necesitan de un mimo y cuidado durante horas. No puedes ser funcionario, es decir, ocho horas y desconecto. Las cuentas de Instagram se tienen que gestionar durante 24 horas, 365 días al año (366 si es bisiesto). No hay fines de semana, ni vacaciones de verano ni Puentes. Incluso si tienes que publicar por la noche, se hace.

Ahora bien, una cosa es ser instagramer y otra un esclavo. Por este motivo nacieron los programas para automatizar las publicaciones de una manera sencilla. Con esto te ahorras el tener que estar programando la alarma para despertarte a las 4 de la mañana. O también el tener que trabajar durante un día festivo. Toma nota porque te serán de mucha ayuda al igual que es lo de las respuestas automáticas.