Instagram: programas para automatizar las publicaciones fácilmente

Si algo nos han demostrado las redes sociales, como por ejemplo Instagram, es que no duermen. La globalización permite que una persona en China pueda estar viendo tu última publicación mientras tú estés dormida. Y claro, son oportunidades que se dejan de publicar. Pues bien, para esto han nacido los programas que permiten automatizar las publicaciones de una manera muy sencilla. Así, puedes dejar programas publicaciones.

Este es un invento que ha llegado para hacer la vida más fácil de los comunnity managers y de los instagramers. Ya que gracias a estas automatizaciones puedes estar de viaje, de vacaciones o de apagón tecnológico pero seguir subiendo publicaciones de una manera muy sencilla. Hoy te mostramos los mejores programas que pueden hacer el trabajo por ti.








Los requisitos a cumplir

Los requisitos a cumplir

Ahora bien, no todos los usuarios de Instagram pueden usar estas herramientas. Para hacerlo hay que seguir una serie de pautas. Lo primero es que tu cuenta en esta red social debe ser empresarial. Para hacerlo debes ir a tu configuración y pulsar la opción “Cambiar a cuenta comercial”. A continuación, el sistema te indicará los pasos a seguir. Todo es muy sencillo.

Otro requisito es configurar la opción de publicación automática. Además debes tener una página oficial en Facebook: puede ser una fan page, o la web oficial de tu marca en esta red. Nosotros ya te dijimos como se tenía que hacer. Si aún no cuentas con ella, la puedes crear en apenas unos minutos.