Sálvame: la entrevista a Verónica Forqué y otras que han soltado ‘bombas’ en Prime Time

La conocida actriz Verónica Forqué no dejó indiferente a nadie tras su paso por Sálvame Deluxe el pasado 26 de diciembre. A sus 65 años, acudió al programa presentado por Jorge Javier Vázquez para abrirse por completo y hablar tanto de la actualidad como de su vida personal.

A lo largo de su participación soltó palabras que han tenido respuesta por parte de diferentes personalidades. Repasamos algunas de las «bombas» que han sido soltadas en Prime Time en el programa de Telecinco.

LAS POLÉMICAS PALABRAS DE VERONICA FORQUÉ EN SÁLVAME

LAS POLÉMICAS PALABRAS DE VERONICA FORQUÉ EN SÁLVAME

Verónica Forqué pasó por Salvame Deluxe el pasado sábado para dejar palabras muy polémicas acerca de temas muy diversas. La veterana actriz no ha tenido problema alguno en abrirse por completo y desvelar sus pensamientos.

Esta hizo referencia a diferentes temas que, según ella, son tabú en la sociedad actual, como es el caso de las drogas o las relaciones fuera del matrimonio. Además de lo que ha dicho, cometió un error que dejó en evidencia al programa.

En un momento de la misma metió la pata y desveló que se estaba emitiendo en falso directo. «Ahora mismo, así a las 08:00 de la mañana aquí con el rimel…», ha comentado la actriz. Jorge Javier Vázquez trató de arreglarlo, aunque ya era tarde: «A las 08:00 de la mañana, bueno…».