Sálvame: la entrevista a Verónica Forqué y otras que han soltado ‘bombas’ en Prime Time

La conocida actriz Verónica Forqué no dejó indiferente a nadie tras su paso por Sálvame Deluxe el pasado 26 de diciembre. A sus 65 años, acudió al programa presentado por Jorge Javier Vázquez para abrirse por completo y hablar tanto de la actualidad como de su vida personal.

A lo largo de su participación soltó palabras que han tenido respuesta por parte de diferentes personalidades. Repasamos algunas de las «bombas» que han sido soltadas en Prime Time en el programa de Telecinco.

VERONICA FORQUÉ, A FAVOR DE LA LEGALIZACIÓN DE LAS DROGAS

Sálvame: la entrevista a Verónica Forqué y otras que han soltado ‘bombas’ en Prime Time

Verónica Forqué sorprendió al hablar favorablemente del consumo de drogas. «Soy una profesional de la marihuana, fumo todos los días, pero siempre por la noche cuando ha terminado la faena. La maría es lo único que me gusta y no bebo alcohol», ha manifestado la actriz.

«No quiero hacer apología de esto. Me gusta acercarme al momento de mi muerte con esa serenidad, no estoy orgullosa de ello, pero lo dejaré seguramente», continuó antes de sentenciar: «Yo legalizaría todas las drogas, así se acabarían las mafias». La veterana artista ha asegurado que estas existen por la existencia de cosas prohibidas, y llegó a compararlo con el aborto para asegurar que es necesario implantar leyes.